martes, 23 de junio de 2015

NUESTRAS REIVINDICACIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Hoy 23 de Junio de 2015 una delegación de trabajadores de Correos y delegados de CGT de distintos puntos del estado español viaja a Bruselas, vamos al parlamento europeo invitados por PODEMOS, a denunciar la destrucción del sector público, el incumplimmiento del servicio postal universal y la precariedad y deterioro de las condiciones laborales de sus trabajadores.

El miércoles 24 de junio podréis seguir la retransmisión en streaming en la web: www.cgt.info/correosmadrid

CORREOS PÚBLICO Y DE CALIDAD DE TODXS Y PARA TODXS

miércoles, 20 de mayo de 2015

29 DE MAYO: DISCONTINUOS, PARCIALES Y EVENTUALES DE TODO EL ESTADO VIENEN A MADRID ¡PAROS DE 12:00H A 18:00H!

Ya llevábamos tiempo anunciando que nuestra paciencia tenía un límite. Por fin ha llegado el momento. Ahora saldremos a la calle para exigir nuestro derecho a tener un trabajo fijo a tiempo completo.
 
El próximo 29 de mayo fijos discontinuos de todo el estado, parciales, eventuales y compañeros fijos y funcionarios (en solidaridad) vienen a Madrid para decirle alto y claro a la dirección de correos que estamos hartos de tanta precariedad.
 
La cita que promete ser histórica es a las 13:00h en Cibeles, Palacio de Correos, donde recibiremos a todos los compañeros y compañeras del resto del Estado.
 
Para dar el recibimiento que se merecen, CGT ha convocado paros de 12:00h a 18:00h en toda la provincia de Madrid para que todos los trabajadores de Madrid podamos sumarnos a la concentración y mostrar nuestra solidaridad.
 
 
 
¡NI FIJOS DISCONTINUOS NI PARCIALES ESTAFADOS!
 
¡NI FUNCIONARIOS NI FIJOS EXPLOTADOS!
 
 
 
Posteriormente, la marea Postal se concentrará a las 18:00h en la Puerta del Sol junto al resto de compañeros de otras empresas que también están en lucha: Teleafónica, Coca-Cola, Bomberos Forestales...
 
 
¡CONTRA LOS ABUSOS PATRONALES Y LA PRECARIEDAD!
 
¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!
 
#UnificandoLasLuchas
 

martes, 12 de mayo de 2015

¡TODXS A TOMAR MADRID!

Después de años aguantando la salvaje explotación por parte de la dirección de Correos ha llegado el momento de tomar Madrid. Los trabajadores parciales y discontinuos salimos a la calle.
 

Próximamente...


¡¡SOLUCIÓN PARA LOS TRABAJADORES DISCONTINUOS Y PARCIALES YA!!

martes, 28 de abril de 2015

PRIMERO DE MAYO: DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

El próximo viernes se celebra el Primero de Mayo: Día Internacional de los trabajadores.
 
 
¡¡Hoy más que nunca es necesario retomar las calles para decir no a más explotación ni más precariedad!! 

¡¡UNIENDO LUCHAS!!
¡¡CAMINANDO HACIA LA HUELGA GENERAL!!
 
 
Posteriormente, a lo largo de la tarde, algunos compañeros de Correos participarán en Arganda en una asamblea abierta, junto a otros trabajadores en conflictos laborales, para informar sobre la dura realidad de las condiciones laborales actualmente en Correos y la lucha que se está llevando a cabo contra la precariedad (discontinuos, parciales, eventuales...).
 
 
 
¡¡BASTA YA DE PRECARIEDAD!!
 
¡¡SOLUCIÓN PARA LOS TRABAJADORES DISCONTINUOS Y PARCIALES YA!!
 


miércoles, 22 de abril de 2015

martes, 21 de abril de 2015

RECORDATORIO

En varias ciudades de España compañeros que están en situaciones precarias se están movilizando. Ejemplar el caso de los compañeros de Majadahonda o el de la plataforma de fijos discontinuos de Barcelona, Alicante, Barakaldo,... Hoy es nuestro turno.  ¡¡Esta tarde nos van a oír!! ¡¡A las cinco en Conde de Peñalver!! ¡¡Ya está bien!! ¡¡Queremos un trabajo digno!!

martes, 14 de abril de 2015

CONCENTRACIÓN DE LOS TRABAJADORES EN LUCHA

SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DE MAJADAHONDA

Los trabajadores precarios, fijos discontinuos y parciales, nos sumamos a la concentración de los compañeros de Majadahonda, el próximo martes 21 de abril a las cinco de la tarde en las oficinas de Conde de Peñalver.