Mostrando entradas con la etiqueta ASAMBLEA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ASAMBLEA. Mostrar todas las entradas

martes, 3 de febrero de 2015

ASAMBLEA GENERAL DE TRABAJADORES: 14 DE FEBRERO

Tras la asamblea realizada el pasado 23 de diciembre en el marco de la negociación colectiva, proponemos una nueva Asamblea abierta de trabajadores de Correos para el próximo 14 de febrero a las 11:00h, en la calla Alenza nº13 <M> Ríos Rosas o Cuatro Caminos.
 
Desde CGT seguimos impulsando espacios asamblearios, informativos y democráticos para que los trabajadores puedan participar y tratar todo los asuntos problemáticos de una manera abierta y colectiva.
 
En esta ocasión se informará de las últimas novedades de la negociación colectiva, de la situación de los trabajadores fijos discontinuos y a tiempo parcial (sábados, domingos y festivos), de las recientes reestructuraciones de algunos distritos de Madrid, problemática de los grandes centros, etc.

 
¡VEN Y PARTICPA!
¡NINGUNA FIRMA SIN REFERÉNDUM!
 
¡¡SOLUCIÓN PARA LOS TRABAJADORES DISCONTINUOS Y PARCIALES YA!! 
 

martes, 18 de noviembre de 2014

ASAMBLEA DE TRABAJADORES

Tal y como veníamos anunciando tiempo atrás y en pleno marco de negociación del IV Convenio se convoca asamblea de trabajadores a tiempo parcial y fijos discontinuos.

Es más necesario ahora que nunca empezar a organizarnos para buscar soluciones para los trabajadores precarios.