sábado, 27 de diciembre de 2014

NUEVA RECLAMACIÓN DEL REAJUSTE (DICIEMBRE 2014)

Una vez más, varios compañeros de fin de semana vuelven a presentar una reclamación en el último reajuste ante la jefatura de recursos humanos. En esta ocasión, de 42 puestos de Agente-Clasificación 2 (puesto que efectivamente ocupan estos compañeros en el CTI de Barajas) solamente han sido adjudicados 10, por lo que han quedado 32 vacantes sin cubrir. Como ya recordaréis, esto es un asunto que a día de hoy se encuentra en los tribunales, donde estamos pendientes de fecha para la celebración de juicio. 
En insólita, sin duda, la gestión que se hace desde el departamento de recursos humanos, donde siguen sin permitir al acceso efectivo a un puesto de trabajo a compañeros que lo solicitan sin alegar ninguna justificación razonable, prefiriendo dejar las vacantes sin cubrir durante años. Mientras tanto siguen permitiendo y fomentando la realización de horas extra.

Desde aquí animamos al resto de compañeros precarios a que presenten reclamaciones ante la jefatura de recursos humanos para entre todos conseguir hacer más presión. Evidentemente queda reflejado en la resolución del reajuste que vacantes hay, otra cosa es la ineficaz gestión que realiza la empresa (¿quizá a mala fe?).
 
¡¡SOLUCIÓN PARA LOS TRABAJADORES DISCONTINUOS Y PARCIALES YA!!