martes, 3 de febrero de 2015

LA REPRESIÓN NO NOS CALLARÁ

Una vez más, tras casi dos años de espera, nos encontramos con una gran noticia sobre la compañera y Secretaria General de CGT Correos, Ascensión Sánchez, quien finalmente ha ganado el juicio contra Correos. Ascensión, compañera y delegada de CGT, se enfrentaba a un juicio contra la empresa por una sanción, de un mes de empleo y sueldo, que le había sido impuesta por una supuesta falta grave que, como ha quedado demostrado, era inexistente.
 
Lamentablemente no es la primera vez que esto ocurre en esta empresa con los delegados de CGT, ya que son varios los compañeros de distintas provincias los que han sido expedientados por la dirección de la empresa y, finalmente tras largos procesos judiciales han sido absueltos. Igualmente, siguiendo en esa línea de la represión por parte de la empresa, son todavía varios los compañeros de CGT expedientados que están pendientes de juicio para demostrar también su inocencia.
 
Por tanto, debemos condenar enérgicamente la impunidad con la que gozan ciertos directivos de Correos, quienes permiten y promueven la incoación de expedientes, que más tarde queda constatado en los tribunales que no existe ningún base ni fundamento para ello. Derrochando de esta manera al antojo de estos directivos, grandes cantidades de dinero que podrían haber sido invertidas, entre otras cosas, en más contratación. 

 
¡¡MENOS REPRESIÓN Y MÁS CONTRATACIÓN!!
 
¡¡SOLUCIÓN PARA LOS TRABAJADORES DISCONTINUOS Y PARCIALES YA!!