martes, 24 de febrero de 2015

REUNIÓN DE MESA DE NEGOCIACIÓN 26/2/2015

En el día de ayer, 23/2/15, la empresa comunicó a CGT la convocatoria de una nueva reunión de la comisión negociadora del IV Convenio Colectivo. La reunión está prevista para el jueves 26 de febrero de 2015 a las 17:15h.
 
Tras más de dos meses de silencio y habiendo regalado la paz social por parte de algunos sindicatos (tras desconvocar las huelgas de diciembre con nocturnidad y sin consultar a los trabajadores), nos volvemos a ver en una reunión sin orden del día y con una política de recortes y conflictos a lo largo y ancho de la geografía del territorio.


Recordar que toda la información al respecto de la negociación colectiva la podéis encontrar en la pestaña de IV Convenio o bien pinchando en el siguiente enlace: Negociación del IV Convenio
 
Igualmente podéis encontrar las propuestas que plantea CGT en la mesa de negociación en la pestaña de Plataforma Reivindicativa o directamente en el siguiente enlace: Plataforma Reivindicativa
 
Finalmente recordaros que CGT ya registró el escrito "Compromiso por el trabajo digno" firmado y respaldado por la unidad sindical donde se exige una solución para los trabajadores fijos discontinuos y a tiempo parcial y que esperamos sea tenido en cuenta para esta reunión. A continuación:






En cuanto tengamos más información la haremos pública.

¡¡ANTE EL ABUSO EMPRESARIAL, NI UN PASO ATRÁS!!
 
¡¡SOLUCIÓN PARA LOS TRABAJADORES DISCONTINUOS Y PARCIALES YA!!