jueves, 26 de febrero de 2015

PROPUESTAS DE CGT EN LA VI MESA DE NEGOCIACIÓN

Una vez más CGT vuelve a hacer públicas sus propuestas ante la mesa negociadora del Convenio. En este caso denunciamos la falta de seriedad por parte de la dirección de la empresa por haber convocado una reunión sin orden del día ni documentación previos.
 
Igualmente animamos al resto de sindicatos a que presenten de manera pública sus propuestas para que puedan ser conocidas por todos los trabajadores. En esa línea, seguimos insistiendo en la necesidad de un Referéndum para que todo el colectivo pueda decir antes de firmar ningún convenio.
 
También señalamos y denunciamos la actitud del director de recursos humanos, respecto a la ultraactividad del convenio colectivo, quien pretende saltarse a su antojo varias sentencias sobre dicho asunto.
 
Finalmente, entregamos una relación de 20 reivindicaciones básicas, haciendo especial hincapié en el punto 8 (Conversión de los contratos a tiempo parcial y fijos discontinuos en indefinidos a tiempo completo por estricta antigüedad) dado que así fue acordado en la última reunión de la unidad sindical.
 



 
¡¡NINGUNA FIRMA SIN REFERÉNDUM!!
 
¡¡SOLUCIÓN PARA LOS TRABAJADORES DISCONTINUOS Y PARCIALES YA!!