martes, 3 de marzo de 2015

INFORMACIÓN SOBRE LA 6º REUNIÓN DE LA MESA NEGOCIADORA

Como ya sabéis el pasado 26 de febrero se convocó la 6ª reunión de la mesa de negociación del IV Convenio Colectivo. Tal y como era de espera, la dirección sigue manteniendo su línea de querer imponer recortes respecto al actual convenio colectivo. Mientras que para algunos sindicatos, amigos del pacto y la paz social, negociar recortes lo consideran un avance, para CGT esta reunión nos vuelve a parecer un ataque más por parte de la dirección de la empresa a la hora de entender una negociación. No vamos a aceptar recortes ni pérdida de derechos lo pinten como lo pinten.
 
Para todos los que queráis estar realmente informados de la verdadera negociación que se está llevando a cabo, CGT como siempre publica toda la documentación que la empresa está presentando para quienes lo deseéis podáis profundizar más sobre ello. A continuación publicamos todas las partes del borrador del próximo convenio colectivo que a día de hoy están sobre la mesa.
 
 
 
TÍTULO VIII: NO HAY DOCUMENTACIÓN
 
 
 
A continuación, en el siguiente enlace tenéis acceso a las actas de las reuniones, comunicados y más información de interés: INFORMACIÓN NEGOCIACIÓN IV CONVENIO
 
Para finalizar, colgamos un comunicado de CGT resaltando algunos recortes que quedan reflejados en toda esa documentación.
 
 
 
 
¡¡SEGUIMOS EN LUCHA!!
 
¡¡NINGUNA FIRMA SIN REFERÉNDUM!!

¡¡SOLUCIÓN PARA LOS TRABAJADORES DISCONTINUOS Y PARCIALES YA!!